< Ver más noticias

Reconocimiento a equipos destacados

05 de enero, 2021


Durante el mes de diciembre Somos el Cambio reconoció a los equipos destacados de las convocatorias de Básica y Joven.

Este reconocimiento se hizo de manera virtual, a través de 12 transmisiones en la página de Facebook: Somos el Cambio México, en las cuales cada uno de los participantes tuvo la oportunidad de compartir ante la audiencia su experiencia al haber realizado un proyecto social y el impacto que generaron en sus comunidades gracias a sus acciones.

Al llevar a cabo este tipo de actividades, Somos el Cambio busca fortalecer la relación con los miles de niñas, niños, jóvenes, maestras, maestros y padres de familia que han creído en el proyecto y se han dado la oportunidad de desarrollar acciones que beneficien a otras personas.

Gracias a la tecnología, es que estas transmisiones pudieron llegar a más de 32,000 personas de todo México, quienes a través de miles de interacciones y comentarios mostraron su apoyo a cada uno de los equipos destacados.

Nuevamente muchas felicidades a aquellos equipos que estuvieron presentes en estas transmisiones y los invitamos a seguir siendo parte del movimiento social más grande de nuestro país.

#SomosElCambio
Educación Básica
Joven