< Ver más noticias

Nuestro motor: Seguir impulsando el emprendimiento y la creatividad en México

02 de febrero, 2022


Transformar comunidades generando un cambio de actitud en las personas, motivándolos a que realicen proyectos de impacto social a través de la metodología: Siente, Imagina, Haz y Comparte es nuestra misión.

Con esta premisa hace casi 12 años, el presidente de este gran proyecto decide arrancar operaciones, consciente de las necesidades que se tienen y con la convicción de brindarle a las personas, principalmente niños de educación básica las herramientas y el conocimiento necesario para desarrollar proyectos sociales.

Utilizando su creatividad y propios recursos, convirtiéndose así en personas con buena autoestima, actitud positiva y proactividad es que al día de hoy se han realizado más de 57,000 proyectos de cambio en todo el país, los cuales han impactado de manera directa a más de 13.1 millones de mexicanos.

El resultado del trabajo en conjunto de nuestro equipo, empresas y organizaciones que comparten nuestros objetivos, nos ha llevado a recibir distinciones y reconocimientos que avalan el impacto que se está generando en el país.

Uno de los que más nos llena de orgullo es el Reconocimiento al Compromiso con los demás recibido en 2017 por parte de CEMEFI (Centro Mexicano para la Filantropía).

Reconocimiento otorgado a personas e instituciones que, en virtud de su trayectoria, compromiso, imaginación y talento hayan creado modelos ejemplares, innovadores, inspiradores, y replicables de servicio a los demás, cuyo impacto haya contribuido significativamente al fortalecimiento y desarrollo de la filantropía en nuestro país.
Educación Básica
Emprendimiento
Joven
México