< Ver más noticias

Los jóvenes, el motor de México

28 de abril, 2022


La Edición de Somos el Cambio Joven, se ha convertido en uno de los pilares de Somos el Cambio.

Cada semestre lanzamos una convocatoria invitando a todos los alumnos que cursan el Bachillerato y la Universidad a unirse y ser parte de esta gran comunidad de agentes de cambio, desarrollando proyectos sociales, cuya temática sea de su interés pero sobre todo que impacten sus comunidades y que a la vez sean parte de su plan de estudios.

Fue en 2014 cuando decidimos apostar por la creatividad, liderazgo y emprendimiento de los jóvenes de nuestro país y ha sido un éxito.

Al día de hoy y como resultado del trabajo en equipo y esfuerzo de miles de jóvenes en todo el país, hemos realizado con éxito 13 ediciones, las cuáles se traducen en: 3,610 proyectos de cambio realizados y 21,660 jóvenes participantes y que cambiaron una parte de su entorno y vamos por mucho más.

El pasado enero lanzamos la edición número 14 de esta convocatoria y obtuvimos una excelente respuesta.
Más de 3,000 equipos están trabajando en el desarrollo de proyectos, los cuales han movilizado a 18,000 jóvenes.

Te invitamos a estar pendiente de nuestros medios de comunicación ya pronto estaremos dando a conocer las historias con mayor impacto a nivel nacional, así como el lanzamiento de una nueva convocatoria, esperando más y más jóvenes sean parte de Somos el Cambio.
Emprendimiento
Joven
México