< Ver más noticias

Así vivimos nuestra premiación anual 2021

01 de noviembre, 2021


Un reencuentro emocionante fue lo que vivimos el pasado 22 y 23 de octubre al llevar a cabo nuestra premiación “Tú y yo Somos el Cambio 2021” la cual tuvo lugar en las instalaciones de Vidanta, Nuevo Vallarta.

Una sede que nos brindó a todos los asistentes espacios únicos y experiencias inolvidables.

Durante dos días de convivencia, 210 participantes de 13 Estados de la República, un staff de 50 voluntarios, patrocinadores, aliados, artistas y autoridades de gobierno, tuvieron la oportunidad de conocerse y compartir su experiencia al ser parte del movimiento social más grande del país.

Por primera vez, en Somos el Cambio realizamos un evento híbrido, al realizar actividades presenciales y de manera virtual al conectarnos a través de dos transmisiones donde compartimos con nuestra comunidad de seguidores los resultados, logros y el trabajo que cada equipo ganador realizó en sus comunidades y la manera en que impactaron la vida de otras personas convirtiéndose en los Héroes de México.

Dichas transmisiones contaron con el apoyo y conducción de Paco Pizaña, Laura Carmine y Fátima Carpio quienes motivaron a los cientos de niños, niñas, jóvenes, maestros, maestras y padres de familia a seguir desarrollando acciones que transformen sus entornos y comunidades.

Una dinámica de bienvenida y una cena de despedida en la playa, una exposición de proyectos en el centro de Convenciones Gran Vidanta fueron otras de las actividades que se realizaron dentro de las instalaciones de Vidanta.

Agradecemos a todas y cada una de las empresas, aliados y personas que hicieron posible esta entrega de premios, sobre todo ser parte de las vivencias de cientos de personas que por primera vez salieron de sus comunidades, volaron en avión, conocieron un hotel, conocieron personas de otras comunidades, vieron el mar, se conectaron a internet por primera vez.

Esperamos contar con ustedes en próximas premiaciones y sigan siendo parte de todas estas historias de vida.

¡Nos vemos en 2022!

Educación Básica
Joven